nuestras clases
Encuentra el estilo de yoga que mejor se adapta a tus necesidades.
HATHA YOGA
El Hatha es el estilo de yoga más tradicional. Las posturas se construyen con detalle y se mantienen varias respiraciones, tomándonos tiempo en conocer y explorar el cuerpo en cada una de ellas.
En las prácticas de Hatha combinamos técnicas de Pranayama o respiración, posturas de yoga y meditación.
VINYASA YOGA
Se trata de un estilo de yoga activo y dinámico. Se caracteriza por el movimiento del cuerpo al ritmo de la respiración, y se considera una meditación en movimiento.
En las prácticas de Vinyasa jugamos con el cuerpo y lo retamos, explorando caminos hacia posturas más desafiantes, siempre respetando los límites y necesidades de cada practicante.
YOGA INFANTIL (7-10 años)
Es muy recomendado el Yoga desde edades tempranas para el desarrollo de la consciencia corporal y el trabajo de la respiración que, si aprenden desde pequeños, les será muy útil en momentos de estrés y para su propia gestión emocional.
Mediante juegos, ejercicios de respiración, cuentos, práctica física de yoga y relajaciones, los más pequeños se familiarizan de forma divertida con un profundo trabajo de autoconocimiento e introspección, a la vez que hacen ejercicio físico.
Beneficios: descanso más profundo, desarrollo de la concentración y anteción, aumento de la consciencia corporal y de las propias emociones, mejora de la movilidad corporal…
Todas las clases tienen una duración de 1 hora y 15 minutos, y todas ellas comienzan con unos minutos de ejercicios de respiración o Pranayama, y terminan con una relajación final o Savasana.
Disponemos de esterillas, bloques, mantas y cinturones en la sala para los alumnos. Puedes utilizarlo, o traer tu propio material.
Si estás iniciándote en el yoga y tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos y te aconsejaremos para que encuentres la práctica que mejor se adapta a ti.
"EL YOGA NOS TRAE AL MOMENTO PRESENTE, EL ÚNICO LUGAR DONDE LA VIDA EXISTE".
- Ellen Brennenman -